Séptima fecha de Primera “B”

El martes comenzó a jugarse el campeonato juegaenlinea.com de Primera B del fútbol profesional, la séptima fecha se puso en marcha en Quillota. Unión San Felipe debió hacer de local en el Lucio Fariña ante Deportes Temuco, en un encuentro reñido hasta el final, el pije logra rescatar un punto llegando al empate al minuto 78” tras un autogol de Gonzalo Villegas, la cuenta la abrió el local al minuto 25” en los pies de Álvarez. San Felipe sigue conservando el invicto.

Quedará pendiente el encuentro entre Deportes Valdivia y Cobreloa, esto debido a que los loinos no consiguieron vuelos para llegar al encuentro.

Hoy tres encuentros

15:30 hrs. en el Elías Figueroa de Valparaíso se verán las caras Microbuseros y Carabeleros en un choque con mucha historia en nuestro fútbol. El Morning no sabe de triunfos desde la vuelta al fútbol, cayó la fecha pasada ante Ñublense por 2 a 1. En tanto Magallanes, viene de empatar su último encuentro, en un tanto, jugado en la quinta fecha ante Barnechea, el fin de semana pasado debió cumplir con su fecha libre.

17:00 hrs. Huaicocheros y Bravos en el Nicolás Chahuán, Barnechea recibe a San Marcos de Arica en el municipal de La Calera, los del cerro 18 vienen de ganarle a Copiapó por 3 a 1 y saliendo del penúltimo puesto.

Los ariqueños ganaron su segundo encuentro, vencieron a San Luis en el epílogo por 2 a 1 y se acomodaron en la tabla quedando en el puesto N°10.

18:30 hs. Rangers recibe a San Luis, los Piducanos, en un mal partido, vienen de empatar con el marcador en blanco ante Puerto Montt, segundos en la tabla no quieren seguir dándole ventaja al puntero. Los canarios se complican, cayeron ante Arica y debe remontar para no seguir pasando susto en la tabla ponderada.

Mañana dos encuentros

13:30 hrs. Para la TV, Deportes Santa Cruz recibe a Puerto Montt en Talca. Los unionistas luego del triunfazo en Calama debe ratificar que encontró el rumbo ganador que lo saque del último puesto, en el Fiscal deberá enfrentar a los delfines que llegan con bajo rendimiento, en sus últimos dos encuentros solo pudo cosechar un punto, el fútbol no sabe de lógicas.

16:00 hrs. Cierran la fecha Copiapó v/s Ñublense en el Luis Valenzuela, Los leones de Atacama no pueden levantar cabeza, ni el cambio de técnico les dio el golpe anímico, los últimos tres encuentros no sumó puntos, Los diablos de Chillán empinados en la cima de la tabla ganó 5 de 6 encuentros, tiene la posibilidad de estirar la diferencia de 4 puntos ante su más cercano perseguidor.

Deportes Santa Cruz va por el triunfo

Semana tranquila y con mucho ánimo trabajan los unionistas preparando el encuentro del jueves, como lo dijo el profesor Osvaldo Hurtado en conferencia de prensa después del encuentro ante Cobreloa… “Estos puntos nos dan la tranquilidad para trabajar, aparte de sumar en la tabla nos ayuda en la tabla del descenso, tenemos que trabajar de la misma forma para seguir sumando”.

Debieran volver algunos jugadores para este encuentro, Muñoz y Díaz son jugadores importantes y con mucho oficio, ambos no estuvieron el partido pasado en cambio Fuentes, pudo actuar unos minutos en Calama, habrá que ver que prepara el técnico para doblegar a Puerto Montt y ver cuál será el 11 inicial, “Caballo que gana repite” dice el técnico. De lograr el triunfo, los unionistas comenzarían a despegarse del fondo de la tabla de puntuaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Indicadores

Lunes 28 de Septiembre de 2020
  • UF: $28.705,94
  • Dólar: $787,15
  • Euro: $914,87
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $50.322,00
  • Imacec: -10,70%
  • Libra de Cobre: 2,96
  • Tasa de desempleo: 13,09%