Camiseta de Deportes Santa Cruz se exhibe en Museo Virtual de Brasil

Por: Juan Zamorano

@camisasrevistas es un sitio de Instagram convertido en un verdadero Museo Virtual que exhibe una completa colección de diferentes camisetas de equipos deportivos del mundo, revistas deportivas de diferentes partes del planeta, álbumes, figuritas, y diferentes otros objetos de colección de deportes de los más diversos países.

Al recorrer dicho Museo Virtual se pueden encontrar camisetas de equipos como Sport Recife de Brasil, Brujas de Bélgica, Plaza Colonia de Uruguay, Sparta Praga de República Checa, Universidad Católica de Pernambuco de Brasil, Selección de Basquetball de Pernambuco de Brasil, entre otras. ¿Hay camisetas de Chile en exhibición? ¡Por supuesto! Se exhibe una camiseta de Colo Colo. Pero la que más sorprende es una camiseta del equipo de nuestra comuna: Deportes Santa Cruz.

Sí, así es, créalo. En @camisasrevistas pueden encontrar en exhibición una camiseta del Uní Uní. Se trata de una casaquilla color carmenere de la marca deportiva Andrómeda, con publicidad de Bullmastiff Security sobre el emblema del club y sobre el logo de la marca, correspondiente al uniforme de recambio de la temporada 2019 en la Primera B del fútbol chileno.

@camisasrevistas se creó en mayo de este año, logrando en estos dos meses de existencia un total de 121 seguidores. La camiseta del equipo de Santa Cruz se puso en exhibición el día 3 de junio, teniendo en estas 4 semanas un total de 27 visitas y 6 comentarios, superando por amplio margen a la de Colo Colo, que cuenta con 14 visitas y 1 comentario, claro que esta última fue exhibida recién el día 2 de julio.

Es Deportes Santa Cruz, el equipo representativo de nuestra ciudad, el Unión o el Uní Uní para los santacruzanos, un club que se proyecta desde el Valle de Colchagua hacia el mundo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Indicadores

Viernes 14 de Agosto de 2020
  • UF: $28.663,73
  • Dólar: $793,32
  • Euro: $936,07
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $50.272,00
  • Imacec: -12,40%
  • Libra de Cobre: 2,92
  • Tasa de desempleo: 12,25%